La polémica foto de Andrea Guerrero con Iván Duque

¡Los comentarios no paran!

La presentadora de deportes Andrea Guerrero fue duramente criticada luego de que via Instagram publicara una foto jugando playstation con el próximo presidente de Colombia Iván Duque.

Esta no sería la primera vez que se pone en el ojo del huracán, durante la época de campaña electoral fue blanco de críticas en Twitter, esto luego que le pidiera a Marta Lucía Ramírez y a Iván Duque defender la democracia, después de que se conociera que los tarjetones tanto del Centro Democrático como del Partido Progresista se acabaran en algunos lugares, durante la primera vuelta.

En la imagen que ahora es centro de polémica ella escribió:

"Bienvenido Presidente @ivanduquemarquez . Ahora el reto es enorme, unir al país no alrededor de un partido sino de cumplirle a Colombia. La votación más alta de la historia en segunda vuelta es un voto de confianza enorme. Que Dios lo ilumine!!!" puntualizó Guerrero.

 

Como era de esperarse, algunos de sus seguidores opinaron al respecto y escribieron "Te queda mejor hablar de fútbol", "Lo que medio sabes hacer es medio hablar de fútbol, sigas medio hablando de fútbol con el supuesto cubrimiento", "Hombre, pero es indiscutible lo parcializado de ustedes, te incluyo y a velez y tantos otros. No está mal el reconocimiento, pero sabés que no es así".

Además, la presentadora en la primera vuelta mostró en sus historias de Instagram su certificado de votación y compartió una gráfica donde mostraba al Centro Democrático como el mayor vencedor en las elecciones del 11 de marzo. Guerrero criticó la actitud de uno de los jurados de votación que le tocó.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: