Actualidad

“Lo más fácil ha sido agredirme porque soy mujer”: Paola Rojas se defiende del escándalo

La periodista habló sobre la penosa situación que enfrenta con su esposo

Paola, Rojas, periodista y conductora de uno de los noticieros matutinos de Televisa, ha sido blanco de fuertes críticas, burlas y comentarios malintencionados luego de que se filtrara un video íntimo de su esposo, el futbolista Luis Roberto Alves ‘Zague’.

La periodista, harta de los señalamientos, escribió para su columna dentro del diario ‘El Universal’ su sentir acerca de esta penosa situación. En un texto que lleva por título, ‘Los ataques contra mí’, expresó:

«Ni con el sobresaliente triunfo de la selección nacional se detuvieron. Hicieron de las ofensas parte de la celebración. Han sido días de acoso por parte de reporteros que persiguen una declaración que jamás daría ante sus cámaras. Para muchos, lo fácil ha sido agredirme a mí simplemente porque soy mujer».

Recomendados

Agradeció a los que le han brindado su apoyo, a quienes toman en cuenta que es madre de familia, a quienes en este momento vulnerable le han brindado su apoyo. Por su parte, el futbolista no ha declarado nada, sigue en Rusia como parte de TV Azteca.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos