Ella es Julieth Ceballos la sexy esposa del técnico Juan Carlos Osorio

La fiel compañera de Juan Carlos Osorio se roba las miradas por su esbelta figura.

Luego del histórico triunfo de México frente a Alemania, en el estadio Luzhniki de Moscú, muchas personas salieron a hablar sobre el Director Técnico colombiano, pero ninguna palabra tan sentida como la de su esposa, Juliett Osorio Ceballos.

Julieth Ceballos es fan número uno del entrenador risaraldense y no esconde la alegría que le producen sus éxitos. La esposa del ex director técnico de Atlético Nacional lo acompañó en los partidos de las últimas Eliminatorias de la Concacaf y también lo hace en la Copa del Mundo.

La bellísima mujer, que se mantiene siempre en forma y es admirada por su elegancia, es seguidora de la carrera de Osorio. Lo acompaña siempre que puede y lo define como:

“El mejor amigo, compañero, padre y esposo”.

Julieth Ceballos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La hermosa mujer, quien es admirada por su elegancia y atlética figura.

Julieth Ceballos

 

Están juntos desde muy jóvenes, llevan juntos 22 años y fruto de ese amor tienen dos hijos, Sergio de 13 años, y Juan Sebastián, de 10.

"Lo que más admiro de Juan es su dedicación. Después de un partido es el último en salir del estadio, llega a la casa y, si las cosas no se dieron como esperaba, se sienta a repasar las jugadas. Se queda a veces hasta la madrugada sin importar que al otro día deba levantarse temprano".

Julieth Ceballos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: