Deseret Tavares la vidente colombiana anunció quién ganaría las elecciones

Anunció que es aterrador el panorama de las elecciones.

Deseret Tavares, la colombiana que predice situaciones anunció que es aterrador el panorama de las elecciones para elegir al presidente de Colombia.

La iluminada volvió a tirar las cartas y vaticinó que aún hay tiempo que la gente debe orar y salir a votar para que no llegue el comunismo al poder.

Deseret recordó hace un año durante su visita a  Colombia y vio un cambio muy fuerte para los próximos años.

“Viene una victoria que todos esperan y es una victoria que deben pensar dos veces”, le mostraron sus cartas. Agregó que La victoria que trae a esta persona es muy egoísta. Trae restricciones y cambios muy fuertes”.

A la,pregunta que le hizo a las cartas sobre el Comunismo explicó:

“Es  una idea de gobierno muy egoísta. Las personas van a querer aceptar una idea y sin saber que la realidad es otra”, explicó la vidente.

Desempleo y drásticos cambios podría darse si se deja que esta persona suba al poder.

Las cartas hablan de un engaño y muchas trampas.

Aseguró que el triunfo del comunismo se podría dar pues es un plan que está en pie y que se viene ejecutando desde hace mucho tiempo.

Esta boyacense es famosa por haber anunciado la muerte de Juan Gabriel y además porque predijo los terremotos de Chile y Haití de 2010, la muerte de algunos famosos y desastres naturales en Colombia.

Tavares dijo en un programa que cobra por cada consulta hasta 1.000 dólares porque está obligada a sostener su empresa en Estados Unidos. Es la consejera de famosos como Steven Spielberg, James Cameron, Angelina Jolie y Brad Pitt.

Además dijo que que Donald Trump no terminará su periodo presidencial porque lo espera un destino trágico "Trump no termina su presidencia… yo vi que en los primeros dos años de su presidencia a él lo matan y lo mata un norteamericano", aseguró.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: