Actualidad

¡Escalofriante! Pitón de 7 metros se tragó a mujer en Indonesia (Video fuerte)

Los aldeanos mataron a la serpiente y al abrirla se encontraron con su cuerpo.Algunas de sus pertenencias quedaron esparcidas en el jardín.

Una serpiente pitón de siete metros se tragó a una campesina en Indonesia en un hecho que causó alarma entre los aldeanos que desde el jueves emprendieron una búsqueda para dar con el paradero de la mujer desaparecida inexplicablemente.

PUBLICIDAD

Uno de los vecinos vio a una serpiente gigante con el vientre hinchado alrededor del jardín, por lo que sospecharon que esta se había tragado a la mujer.

La víctima, Wa Tiba, de 54 años, desapareció el jueves por la noche mientras revisaba su huerto cerca de su pueblo en la isla de Muna, en la provincia de Sulawesi Sureste, según el jefe de la aldea, Faris, reseñó AP.

Los aldeanos mataron a la serpiente y al abrirla se encontraron con su cuerpo.Algunas de sus pertenencias quedaron esparcidas en el jardín. Desde el incidente los habitantes tienen miedo a nuevos ataques de pitones.

https://www.youtube.com/watch?v=HIId0sSQ4ms

Pitones

Las pitones son una familia de serpientes constrictoras que ponen huevos.
Las pitones, igual que sus parientes cercanas las boas, son serpientes constrictoras, y por definición, no venenosas.

Normalmente atacan, emboscadas, a animales que pasan cerca. Matan a sus presas por asfixia, primero muerden agarrándola con la boca y enrollando rápidamente su cuerpo alrededor de ellas. Una vez así, se ejercen presiones altas sobre las costillas y pulmones de su presa, que de este modo no pueden inhalar.

A pesar de que la presa puede sufrir también problemas de circulación, especialmente si la serpiente presiona mucho alrededor de su cuello, la muerte por asfixia se produce habitualmente mucho antes, refiere Wikipedia.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último