Actualidad

Rusia descarta presencia de una mujer arbitrando un partido del mundial ¡Qué machistas!

La lista oficial de árbitros para los encuentros de Rusia 2018 ha descartado por completo la presencia de Fernanda Colombo, que soñada con ser la primera mujer en arbitrar un en un mundial

Cortesía

El sueño de ver a una mujer arbitrando por primera vez en la historia un partido de fútbol de la Copa Mundial ha quedado descartado; el menos por ahora. Rusia ha cortado de raíz las intenciones de Fernanda Colombo una empoderada y sexy árbitro de Brasil que ha revolucionado las redes sociales.

PUBLICIDAD

Que en Rusia cunda el machismo no es de extrañar, pero ¿Será esta la razón para haber descartado la presencia de Fernanda Colombo en el arbitraje de un partido de fútbol de la Copa Mundial Rusia 2018?

En el año 2014, Colombo postuló su nombre para aquel mundial, pero tan solo tenía 23 años y no reunía las credenciales suficientes. Tal parece que cuatro años después para la cita de Rusia 2018 tampoco, pues su nombre no fue seleccionado para arbitrar en el Mundial.

La Fake News sobre su confirmada participación inundaron las redes sociales y portales informativos, pero resultó ser un timo, pues la bella y emprendedora arbitro tendrá que esperar cuatro años más para cumplir su sueño mundialista.

Fernanda Colombo, que además presenta un programa de televisión en Brasil, es toda una celebridad de las redes sociales, donde sin lugar a dudas, cuenta con el apoyo de miles de seguidores.

Hace algunos años declaró a Marca escenas frustrantes de su desarrollo como juez de línea. «Mis fallos tienen una repercusión mucho mayor que los de otra compañera o compañero», dijo.

«En las categorías menores sí me han dicho muchas cosas, pero en Primera los jugadores se portaron bastante bien», relató Fernanda hace cuatro años.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último