Equidad de género

Muere príncipe alemán al caer de un caballo en el lugar donde se comprometió con su novia

El príncipe alemán Georg-Constantin of Saxe-Weimar-Eisenach, de 41 años, falleció el pasado sábado 9 de junio, tras caerse de un caballo.

¡Lamentable! El príncipe alemán Georg-Constantin of Saxe-Weimar-Eisenach, de 41 años, falleció el pasado sábado 9 de junio, tras caerse de un caballo.

El príncipe, quien se mudó a Inglaterra para vivir con su esposa, montaba a caballo en la propiedad de su amigo Jean ChristopheIseux, barón von Pfetten, diplomático francés y exasesor del gobierno chino, en Apethorpe, Northamptonshire.

De acuerdo con el Daily Mail, la policía y equipos de rescate acudieron a la finca tras recibir una llamada de urgencia hacia las 8:30 de la noche donde se daba aviso de que un hombre había sufrido heridas graves y posteriormente falleció.

Recomendados

Lo más insólito del suceso es que el integrante de la Casa de Wettin era un jinete experto y el accidente ocurrió justamente en el sitio donde supuestamente le pidió su mano a la modelo británica Olivia Rachelle Paige. La pareja contrajo nupcias en 2015 en Weimar.

«Era un gran jinete, montaba a caballo con frecuencia e incluso compitió en alguna ocasión», aseguran sus amigos, quienes no logran entender cómo pudo morir de esta forma.

El príncipe era el heredero de la Casa de Wettin, conectada con varias casas reales europeas. Su tío figura en la línea de sucesión al trono británico y es descendiente de la princesa Augusta, hija del Rey Jorge II.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos