Actualidad

Robbie Williams interpreta sus mejores temas en el Juego Inagural de Rusia 2018

El jueves 14 de junio llegó el inicio de la fiebre del Mundial con lo mejor del catalogo musical de Robbie Williams.

Con un traje rojo cenizo el cantante ingles Robbie Williams fue el encargado de darle apartura a la ceremonia inagural de Mundial de Futbol Rusia 2018 desde el estadio de Luzhniki en la capital rusa de Moscú. El cantante lució mejor que nunca a sus 44 años de edad con su desbordante personalidad que sin duda se hizo sentir en el campo de juego con un despliegue técnico impresionante, cuerpo de baile y ensamble de elementos que hizo que el acto de apertura fuera verdaderamente apoteosico.

El amplio catalogo musical de Robbie le dio la oportunidad pasearse por diferentes épocas de su carrera. Abrió con el tema «Let me entertaint you» de 1997, luego pasó al tema «Feel» del año 2002. Acto seguido fue el turno de su clásico «Angels» para el que estuvo acompañado por la cantante rusa Aida Garifullina, cerró el espectáculo con el tema «Rock DJ» del año 2000.

Recomendados

El acto musical también incluyó al astro del fútbol Ronaldo. El momento polémico de la presentación llegó cuando el cantante dicidió mostrar el dedo del medio, cosa que sin duda es un insulto tratandose de un evento para toda la familia y que no tolera el mal lenguaje ni de jugadores ni mucho menos de interpretes.

https://twitter.com/MrFilipeOrlando/status/1007273698221490176

Tags

Lo Último


Te recomendamos