Actualidad

El polémico gesto de Robbie Williams que calentó la tibia ceremonia inaugural de Rusia 2018

El músico británico se presentó en la inauguración de la Copa del Mundo, junto con la soprano rusa Aida Garifullina. También apareció el brasileño Ronaldo.

Robbie Williams fue el encargado de inaugurar la Copa del Mundo Rusia 2018 este jueves en el estadio Luzhiniki de Moscú, antes del duelo entre el local Rusia y Arabia Saudita de Juan Antonio Pizzi.

El astro inglés de la música cantó sus mejores canciones y además interpretó el éxito «Angels» junto a la soprano rusa Aida Garifulina, en una sobria ceremonia que tuvo también como protagonista al brasileño Ronaldo y al arquero español Iker Casillas, que llevó la Copa del Mundo hasta la cancha.

Sin embargo, el hecho que marcó la cita fue el gesto de Williams antes de comenzar su actuación, ya que el británico cuando fue enfocado de cerca por las cámaras de la FIFA hizo el famoso gesto del «dedo del medio», como muestra de su rebeldía.

Recomendados

El hecho fue ampliamente comentado en las redes sociales, que criticaron la actitud del intérprete de «Feel», aunque otros lo alabaron. Es que el inglés nunca deja a nadie indiferente.

Mira la reacción de las redes sociales sobre Robbie Williams:

https://twitter.com/TabascoHOY/status/1007272844982734849

Tags

Lo Último


Te recomendamos