Actualidad

¡Escándalo en Rusia 2018! Robbie Williams hizo grosero gesto a las cámaras mientras cantaba

El cantante ingles siempre ha sido polémico y está presentación histórica no iba a quedar sin excepciones de su estilo.

La mañana del jueves 14 de junio el mundo recibió la señal de la gala inaugural del Mundial de Rusia, desde Moscú. Un espectacular despliegue técnico se encargó de presentarnos un grandioso desfile de diferentes referencias para todos los países participantes, así como un número musical a cargo del cantante inglés Robbie Williams.

Robbie se paseó por diferentes temas de su catalogo musical, el tema ‘For your entertaiment’, ‘Feel’, ‘Angels’ y ‘Rock DJ’. Fue en el tema ‘Angels’ que hizo dueto con la cantante de ópera rusa Aida Garifullina y todo marchaba a perfección, su estilo y potencia, así como actitud en escena siempre han sido cargados de energía y sin duda esta no era la excepción, hasta que llegó un momento que cambió todo.

Recomendados

El cantante decidió hacer un gesto grosero a la cámara que lo seguía. Williams mostró el dedo de medio, asumimos que para ser más irreverente de lo que ya es, todo en primer plano y completamente en vivo para los millones de habitantes. El gesto grosero podría meterlo en problemas. Por lo pronto ningún miembro de la FIFA ha hecho algún comentario al respecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos