Actualidad

Las veces en las que Stefano Gabbana ha ofendido a otras mujeres

Stefano Gabbana no ha sabido controlar su temperamento

Stefano Gabbana ha desatado un escándalo en Internet después de haber llamado a Selena Gomez ‘fea’ en un comentario en Instagram. El líder de Dolce & Gabbana hizo el comentario ofensivo en italiano en relación a un collage de fotos de la cantante en la alfombra roja, publicado en la cuenta The Catwalk Italia.

PUBLICIDAD

 

Recomendados

La leyenda original pide a los fanáticos elegir su estilo favorito, sin embargo, Gabbana respondió comentando: «è proprio brutta !!!», que se traduce en: «ella es realmente fea». El diseñador también respondió al comentario de otro usuario sobre la publicación que Gómez «parece un perro de Pomerania» al escribir: «jajajajajaja es cierto jajajaja».

Esta no es la primera vez que Stefano Gabbana protagoniza una polémica como ésta pues en algún momento, también ha ofendido a Miley Cyrus y a la primera dama, Melania Trump.

La sinceridad de Miley Cyrus la llevó a enfrentarse este fin de semana y a través de la esfera virtual ni más ni menos que con el modista. La cantante quiso enviarle un mensaje de apoyo a su hermano, Braison Cyrus, después de que este debutara sobre las pasarelas en el desfile que la casa de moda italiana organizó este sábado durante la Semana de Moda Masculina de Milán. 

Cyrus aprovechó también para reprocharle a la marca por defender unas ideologías políticas radicalmente opuestas a las suyas: «D&G, estoy ABSOLUTAMENTE en desacuerdo con sus políticas… pero sí que apoyo el esfuerzo que hace su compañía para celebrar a jóvenes artistas y darles una plataforma para que todos podamos ver cómo brillan»,  a lo que Stefano contestó: «Somos italianos y no nos importa la política, ¡y mucho menos la americana! Nosotros hacemos vestidos y si crees que con una publicación estás haciendo política, es que simplemente eres una ignorante. No necesitamos ni tus publicaciones ni tus comentarios, así que la próxima vez, por favor, ¡ignóranos! #boicot dolce gabbana», le respondió el italiano a través de su cuenta de Instagram.

Hace unos días, el mismo Stefano fue fue criticado después de hacer un comentario malicioso sobre Kate Moss, cuando la cuenta de Instagram The Cat Walk Italia publicó una fotografía de la modelo inglesa luciendo un jumpsuit de shorts negro, de Saint Laurent, y pidió a sus seguidores su opinión sobre cómo lucía.

“#KateMoss en #SaintLaurent ¿sí o no?”, escribió en el posteo.

Kate Moss

 

 

 

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos