La conmovedora razón por la que esta candidata de Miss Universo Puerto Rico se rapó la cabeza

Un hecho histórico ha ocurrido en el concurso Miss Universo Puerto Rico y es que una de sus concursantes decidió raparse la cabeza.

Un hecho histórico ha ocurrido en el concurso Miss Universo Puerto Rico y es que una de sus concursantes decidió raparse la cabeza.

Sabrina Rodríguez, de 20 años, realizó este atrevido gesto en memoria de su tía, quien falleció de cáncer, y por su padre, quien es un sobreviviente de esa terrible enfermedad.

“Bueno si estoy aquí es porque cada de una de nosotras tiene la oportunidad de ganar la corona. Sé que estoy un poquito en desventaja con las demás muchachas porque el pelo no me va a crecer de aquí al concurso. Pero creo que sí podemos hacer una gran presentación”, aseguró la representante de Naranjito a El Nuevo Día.

candidata

No solo es su cabellera la que se sale del estándar de los certámenes de belleza, su estatura de 5’5” está también por debajo de lo usual.

Pero, Rodríguez reconoce con humor que a pesar de ser “la más pequeña del grupo”, tiene las capacidades e inteligencia que se necesitan.

Sabrina es estudiante de química en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Cayey. Su pasatiempo es bailar ballet y sus padres son para ella ejemplo e inspiración en la vida.

Hasta ahora el jurado de Miss Puerto Rico no ha otorgado el título a una joven con estas características. Pero, esto no es algo que pare el deseo de Rodríguez de participar por la corona.

Te recomendamos en video