Actriz mexicana se queda sin trabajo por apoyar a AMLO

Muchos son los famosos que han apoyado al (Movimiento Regeneración Nacional) Morena y a su líder, el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, sin miedo de declararse a su favor a través de sus redes sociales, o en la prensa.

Por ejemplo, la cantante Belinda lo ha dicho en más de una ocasión y hasta le ha dedicado canciones al candidato como homenaje. Sin embargo, el odio que los mexicanos que no apoyan a Obrador ha llegado a limites desmesurados.

Empresarios han amenazado a sus empleados y han justificado su acción con el estandarte de que fue solamente una asesoría.

El caso de Claudia Lizaldi

Otro caso que ha indignado a la población mexicana es el de la actriz Claudia Lizaldi, quien por medio de Twitter dejó claras sus convicciones políticas. Lamentablemente, la intolerancia llegó al punto de que le fuera cancelado un proyecto por sus comentarios. 

Una tienda de autoservicio decidió cancelar su contrato de campaña publicitaria con la actriz, de acuerdo con el portal Regeneración.

Lizaldi quedó muy decepcionada e indignada por una muestra más de intransigencia en algunos sectores de las empresas mexicanas. En un video de Instagram cuenta lo ocurrido, y señala que siguen viendo qué acciones tomar.

Muchos apoyaron la valentía de la actriz y condenaron las acciones de dicha empresa. Una de las mujeres de quien recibió palabras de aliento fue Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel.

Te recomendamos en video: