Actualidad

¿Quien es Aida Garifullina? La cantante de ópera que se robó el show en la Inaguración de Rusia 2018

A sus 30 años, Aida Garifullina dejó a todos con la boca abierta durante su interpretación de “Angels” con Robbie Williams en Rusia 2018.

Durante el juego Inaugural del mundial de Rusia 2018 vimos como Robbie Williams se robó el show con un grandioso espectáculo musical en el que interpretó cuatro de los temas de su catálogo musical incluyendo «Let me entertaint you», «Feel» y un divertido cierre con «Rock DJ». También interpretó el clásico tema «Angels» que lanzó en 1998 pero no lo hizo solo, para eso lo acompañó una hermosa cantante de ópera rusa.

Se trataba de Aida Garifullina que a sus 30 años tuvo el privilegio de ser parte de la gala inaugural representando a todos sus compatriotas. Aida se dio a cononcer en su país en el año 2013 por haber ganado el concurso «Operalia», una mega producción que se despliega en su natal rusia para escoger a los mejores exponentes e interpretes de la ópera rusa.

Recomendados

Aida y Robbie dieron una magnífica e intensa interpretación, donde fue ella la que se robó todas las miradas cuando empezó a interpretar el tema llegando a las más altas notas características del género musical que ella interpreta a perfección. Con un grandioso vestido de pedrería y capas, un estilismo impecable y una actitud explosiva, fue su voz la principal protagonista dejando a todos sorprendidos con su capacidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos