¡Parricidio! Un hombre mató a cuatro niños en Orlando

Un hombre de 35 años habría quitado la vida a sus cuatro hijos por problemas con la madre en Orlando, Estados Unidos

Horas de tensión y dolor se vivieron Orlando, en los Estados Unidos, luego de que un hombre apoderado por la ira acabó con la vida de sus hijos e hijastros, luego de emprender una acostumbrada faena de violencia doméstica.

Wayne Lindsey Jr. de 35 años de edad comenzó con la jornada violenta el domingo en la noche dentro de su apartamento. Su mujer no resistió más y llamó a la policía. No esperó que el hombre se enfrentaría con los agentes destacando una tensa situación de rehenes que duró más de 21 horas.

La mujer del atacante logró escapar de sus garras, dejando dentro del apartamento a cuatro niños. Dos hijos de ella y dos hijos del hombre con quien mantenía una relación.

Las horas de tensión originaron un enfrentamiento con armas del que resulto herido un oficial de la Policía de Orlando, según informó el diario Orlando Sentinel.

Hombre Orlando hijos

Los hijos eran menores de uno, seis, diez y once años de edad. Estaban dentro del apartamento con un hombre armado y enardecido. Tras el ataque a un oficial los agentes decidieron desalojar el complejo residencial, mientras negociaban de manera infructuosa con el hombre.

El desenlace no fue el esperado. El atacante acabó con la vida de los cuatro menores e ingresó a un armario donde se quitó la vida.

El hombre tenía antecedentes penales bajo cargos de incendio premeditado y violencia doméstica. Había ingreso en la cárcel del condado de Volusia, en el norte de Florida, en varias ocasiones desde el año 2004.

"Hemos trabajado duro para que esta situación terminase pacíficamente. Desafortunadamente, ha tenido un final trágico y triste", dijo John Mina, jefe de la Policía de Orlando.

El trágico suceso de Orlando ocurre en el segundo aniversario del ataque a Pulse, una discoteca para la comunidad LGBT que dejó 49 muertos en manos del afgano Omar Mateen, quien juró lealtad al Estado Islámico minutos antes de caer muerto en el enfrentamiento con la Policía de Orlando.

 

Te recomendamos en video