Actualidad

Príncipe George es objetivo de un posible ataque terrorista ¡Refuerzan la seguridad de su colegio!

El pequeño príncipe George es objetivo de terroristas y sus padres Kate Middleton y Guillermo han ordenado reforzar sus medidas de seguridad

Cortesía

El príncipe George, que en julio cumplirá cinco años de edad, es el tercero en la línea de sucesión al trono de la familia del Reino Unido. El hijo mayor del príncipe Guillermo y Kate Middleton ha sido blanco de amenazas terroristas en los últimos días, ante ellos los Duques de Cambridge han decidido reforzar su seguridad cuando no esté con ellos.

PUBLICIDAD

El joven Husnain Rashid admitió haber instado a yihadistas a matar al príncipe George, mediante un ataque a la escuela a la que asiste en Londres, capital de Inglaterra. Después de esto las medidas de seguridad del colegio Thomas’s Battersea ha sido reforzada.

Rashid permanece recluido desde el pasado mes de noviembre cuando saltaron las primeras noticias de la intención de ataque de los terroristas. TMZ publicó que recientemente el hombre británico de 32 años de edad se habría declarado culpable de cargos terroristas.

Príncipe George Kate Middleton Terroristas

La planificación de los terroristas encabezados por Rashid se hacía por medio de la aplicación de mensajería instantánea Telegram, cuyos códigos la hacen menos vulnerable al rastreo.

A través de este chat llamado “el solitario Mujahid” giraban instrucciones sobre Cuchillos, bombas caseras, veneno, productos químicos y vehículos que serían utilizados para atacar la escuela del príncipe George. Además se ofrecían un “conjunto de herramientas electrónicas para el terrorismo”.

Hasta el momento el Palacio de Kensington no ha emitido reacciones de ningún tipo. El diario The Telegraph señaló que “el Príncipe George y otros miembros de la familia real deberían ser vistos como objetivos de terroristas”.

La mujer Louise Chantry también habría sido arrestada al ser vista merodeando la escuela Thomas’s Battersea.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último