Actualidad

Una venezolana se lanzó de un tercer piso para que un acosador no la matara en Perú

La venezolana no tiene familia en Perú y sus amigas se han volcado a pedir ayuda para su recuperación después del incidente con el acosador

La grave crisis social y económica por la que atraviesa Venezuela ha hecho que miles de personas se marchen a otro país en busca de nuevas oportunidades; algunos las alcanzan, mientras otros tienen un sabor amargo. Tal es el caso de una venezolana que encontró en su camino a un acosador en Perú.

Perú y Venezuela han quedado conmocionados al conocer, este fin de semana, la noticia de que una mujer venezolana, no encontró otra solución para salvar su vida, que lanzarse del tercer piso de un edificio en Lima.

Recomendados

La mujer, en calidad de inmigrante, habría conocido a un hombre de Perú, que se habría enamorado apasionadamente de ella, rayando en la obsesión. Cuando la venezolana se negó a tener una relación con él, este perdió la lucidez y la atacó de una manera brutal.

Según ha relatado un testigo al canal de televisión Paranamericana, después de la negativa de la venezolana el hombre la golpeó y la apuñaló con una tijera, pero además brutalmente la violó.

La desesperada mujer no encontró mejor solución que intentar salvar su vida lanzándose de un tercer piso del edificio donde estaba. Al hombre al caer consciente de sus delitos ingirió un veneno, que no le hizo efecto porque fue tratado rápidamente por los médicos.

Amigos en Perú de la venezolana han emprendido una jornada de recolección y ayuda para la mujer que tiene a toda su familia en Venezuela.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos