Actualidad

Polémica real: la pistola de juguete del príncipe George que enciende el debate en redes sociales

Mientras el príncipe William jugaba un importante partido de polo, el tercero en la línea de sucesión al trono jugaba con su hermana y sus primos

Una nueva polémica cae sobre la monarquía inglesa, esta vez quien está bajo el escrutinio de la opinión pública es el príncipe George.

El domingo por la tarde, mientras el príncipe William jugaba un importante partido de polo en el Beaufort Polo Club, sus hijos, la princesa Charlotte y George, jugaban en los pastos junto a su madre, Kate Middleton.

Sin embargo, una fotografía de este momento familiar desató el debate a través de las redes sociales, el primogénito de los duques de Cambridge se encontraba jugando con un arma de fantasía.

Recomendados

Debate

Muchos han calificado de «decepcionante» la decisión de la realeza de permitir al tercero en la línea de sucesión al trono jugar un este tipo de juguetes, sobre todo considerando los atentados que enlutan tanto a Inglaterra como al mundo.

Si se pone en contexto no resulta tan alarmante. El príncipe George, además de estar jugando con una pistola de juguete, ocupaba un cuchillo y unas esposas, dado el interés que tiene el pequeño en la policía.

Es tal la admiración que siente el joven heredero por las fuerzas de seguridad que, en una visita a Finlandia en noviembre pasado, William le dejó al «viejito pascuero» una carta donde su hijo le pide un auto policial de juguete.

No obstante, esto no detuvo las críticas. «Pensé que era un niño sensible. Mejor si lo ven jugando con un carro de juguete o fútbol. Lamentablemente, la realeza nunca cambiará «, expone una usuaria de Twitter.

«Esto ya no está bien … Mi lado americano aquí, predispuesto tal vez por b / c de la #violencia cotidiana en EE UU, Pero mi lado británico está de acuerdo. Ningún niño en este día y edad debe mirar cualquier arma como un juguete divertido. Esto parece demasiado real «, expuso otra usuaria.

https://twitter.com/daisytorme/status/1005901211256713217

Otros defendieron al pequeño y acusaron que sólo era un juguete. Correcto o no, el debate ya está planteado en las redes sociales.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos