Una niña de 3 años fue violada en su propia casa por un hombre borracho

Colombia, BOGOTA.- Un hombre irrumpió ebrio en el departamento de una familia y violó a una niña de 3 años mientras que sus padres no se encontraban.

La madre de la menor salió unos instantes solamente para ayudar a cerrar el billar que su esposo atendía. Cuando regresó junto a su esposo la luz del cuarto de la pequeña se encontraba encendida. 

“Algo inusual porque la niña no alcanza a prender la luz, creímos que algo estaba pasando”, contó el papá.

Lo que encontraron fue a su hija llorando y a un hombre desnudo saliendo de su cuarto.

“Cuando llegamos a abrir la puerta, que estaba con llave, ingresamos, la niña sale de su habitación corriendo, llorando, con el ojo casi reventado, hinchado, totalmente desnuda, no tenía prendas en su cuerpo y llorando nos señalaba la habitación de ella. En ese momento, sale un sujeto totalmente desnudo corriendo y se mete a la habitación de nosotros, que fue cuando nosotros, ya por dolor, nos metimos allá, tuvimos que tumbar la puerta, pedimos auxilio a toda la gente de acá de la torre”, relató.

Según información del Excelsior, el jefe de la Policía de Infancia y Adolescencia informó que el hombre pudo ingresar dado que se encontraba con unas mujeres en el cuarto piso. Desde ahí, se cree, pudo deslizarse por la ventana. Sin embargo, aún no hay información que lo confirme.

El juez dio 14 años de sentencia por delitos sexuales y por ingresar a propiedad ajena.

Te recomendamos en video: