"Estoy muy enojada conmigo misma": Michelle Adam se lamenta tras fallido pronóstico del tiempo

La meteoróloga explicó lo que realmente ocurrió con el sistema frontal

Este fin de semana un sistema frontal afectó distintas partes de Chile, dejando a su paso fuertes lluvias y la expectación ante una posible nevada.

Así lo había anunciado la meteoróloga Michelle Adam (Canal 13), quien había anticipado que este evento podría ocurrir en varias partes de la capital y que las personas verían sus efectos durante la mañana de este lunes. Pero nada de eso sucedió.

Por eso, la meteoróloga aprovechó su aparición en 'Teletrece AM' para realizar un breve mea culpa y explicar lo que realmente ocurrió con el fallido pronóstico.

Te puede interesar:

Sobre la nieve, explicó que "si la nubosidad ya se traslada por completo hacia Argentina, por mucho que tengamos isoterma cero, lamentablemente no podemos tener las precipitaciones que habíamos pronosticado".

"Es una situación que lamento profundamente", dijo Michelle Adam, desatando las risas del periodista Polo Ramírez, quien le respondió: "está un poco frustrada usted".

"Estoy muy enojada conmigo misma. Pero bueno, de repente las condiciones meteorológicas así son", aclaró Michelle, añadiendo que "es una ciencia, no exacta, no es matemática. Lamentablemente la temperatura nos jugó una mala pasada".

Más tarde explicó que "yo lo dije siempre, que no lo vimos, como era la situación del año pasado. No estaban desde un principio las condiciones dadas para tener un panorama completamente blanco en toda la ciudad".

"Las condiciones son estas", finalizó.

Te recomendamos: