Equidad de género

Anthony Bourdain se suicidó con la correa de su bata de baño

El chef Anthony Bourdain murió en el baño de su hotel y usó el cinturón de su bata de baño en el colgador, así lo indicaron las autoridades.

El fiscal Christian de Rocquigny reveló el sábado 9 de junio nuevos detalles sobre la muerte de Bourdain, agregando que no había indicios de que alguien hubiera ingresado a su habitación en el lujoso Le Chambard Hotel y tampoco hubo ninguna otra señal de que Bourdain haya sido asesinado.

El funcionario francés también dijo a la agencia noticiosa Associate Press que las pruebas de toxicología se realizarán en el conductor del programa «Parts Unknown» para determinar si había tomado algún medicamento, droga o alcohol en el momento de su muerte.

Recomendados

Como se ha venido informando, el amigo y colega de Bourdain, Eric Ripert, encontró su cuerpo el viernes por la mañana en la habitación del hotel. Habían estado filmando en el área por un episodio del show de Anthony.

Su novia, Asia Argento, dijo en un emotivo mensaje que él era el amor de su vida.

Bourdain dejó en completa tristeza a millones de fanáticos alrededor del mundo que se habían acostumbrado a sus ácidos comentarios sobre la comida y su amor por viajar a los lugares más recónditos del mundo a probar los platillos autóctonos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos