¡Adorable! El primer bebé Gerber de la historia conoce al bebé Gerber actual

Ann Turner Cook conoció a Lucas Warren, ambos son bebes Gerber con 9 décadas de diferencia.

La historia de los bebés Gerber siempre ha sido muy especial, desde su primera aparición hace casi un siglo. La primera en ser rostro de la marca fue la entonces bebé Ann Turner Cook, que durante las primeras décadas de Gerber fue el rostro que acompañaba las botellas y envases donde se almacenaban los diferentes productos de Nestlé. Desde ese entonces, la marca se convirtió en referencia de los productos de consumo para niños y ha sido un icono en el sector materno.

Convertirse en bebé Gerber fue un privilegio que muchos siempre han soñado, pero la marca decidió dar un paso más allá y apostar por la inclusión, es por eso que el pequeño Lucas Warren, fue seleccionado como el nuevo rostro de la marca. Lucas, un bebé con sindrome de Down, le dio la oportunidad a un sector desatendido por completo, así como un gran mensaje a esos padres que sienten que sus hijos con esta condición están de cierta manera excluidos.

La reunión entre los dos bebés Gerber se realizó este año en California, Estados Unidos, como un evento muy emotivo entre las dos épocas de una marca que sigue siendo referencia para padres e hijos, esta vez optando por la inclusión de todos los niños.