La historia de los bebés Gerber siempre ha sido muy especial, desde su primera aparición hace casi un siglo. La primera en ser rostro de la marca fue la entonces bebé Ann Turner Cook, que durante las primeras décadas de Gerber fue el rostro que acompañaba las botellas y envases donde se almacenaban los diferentes productos de Nestlé. Desde ese entonces, la marca se convirtió en referencia de los productos de consumo para niños y ha sido un icono en el sector materno.
PUBLICIDAD
Receipts! pic.twitter.com/UBzFaBSxPK
— Chris Colin (@chriscolin3000) June 4, 2018
Convertirse en bebé Gerber fue un privilegio que muchos siempre han soñado, pero la marca decidió dar un paso más allá y apostar por la inclusión, es por eso que el pequeño Lucas Warren, fue seleccionado como el nuevo rostro de la marca. Lucas, un bebé con sindrome de Down, le dio la oportunidad a un sector desatendido por completo, así como un gran mensaje a esos padres que sienten que sus hijos con esta condición están de cierta manera excluidos.
Por primera vez en 90 años de concurso Gerber elige un bebé con síndrome de Down: La contagiosa sonrisa de Lucas Warren se ganó a los ejecutivos de la marca de alimentos para bebé Gerber, quienes lo eligieron este año como la imagen oficial de sus productos. pic.twitter.com/RIgmfsXS9o
— AlbertoRodNews (@AlbertoRodNews) February 8, 2018
La reunión entre los dos bebés Gerber se realizó este año en California, Estados Unidos, como un evento muy emotivo entre las dos épocas de una marca que sigue siendo referencia para padres e hijos, esta vez optando por la inclusión de todos los niños.
Primera bebé Gerber se reunió con la nueva cara Gerber,
Lucas hizo historia por ser 1er niño con síndrome de Down elegido. La cara original de los productos para bebés Gerber, Ann Turner Cook, de 91 años, se reunió con el nuevo bebé Gerber, Lucas Warren, de 1 año pic.twitter.com/jcNT7LeHUg— Jose Grasso (@josegrasso) June 8, 2018