Un hombre sorprende a un niño rayando vehículos estacionados y fue atacado por el menor

Un niño de 13 años fue sorprendido por un hombre mientras rayaba autos con una llave cerca de un parque, al verse descubierto tuvo un ataque de ira.

El menor se encontraba cometiendo el delito a plena luz del día, el hombre al ver que dañaba los vehículos lo encaró y este le respondió con violencia.

El hombre que se encontraba dando un paseo, vio al menor de 13 años rayando la pintura de los vehículos estacionados y se acercó para llamarle la atención.

Lo que nunca imaginó es que el jovencito reaccionaría con un ataque de ira e insultándolo.

El carácter explosivo del joven, se pudo notar en los gritos e improperios que lanzó contra el hombre que buscaba aconsejarlo y entregarlo a su madre.

Ante tan escándalo del menor, los que se encontraban allí presentes comenzaron a registrar el hecho en video, donde se puede ver al chico gritando, empujando y golpeando al hombre.

niño ataque ira

El ataque hizo que el hombre perdiera la paciencia y empujó al niño para apartarlo, pero este cayó al suelo golpeando su rostro contra el pavimento. Al verse en el suelo, comenzó a llorar mientras su histeria seguía creciendo.

Las imágenes se han hecho virales y han desatado polémica, ya que algunos opinan que el niño muestra características de una personalidad sociópata, mientras que otros juzgan al adulto por usar la fuerza contra un menor.

El hombre ha justificado sus acciones alegando que intentaba separarse del niño luego de que este sufriera un ataque de ira.