Hermana menor de la reina Máxima de Holanda fue hallada muerta en Argentina

La reina Máxima de Holanda está de luto, luego de que su hermana menos Inéz Zorreguieta fuera encontrada muerta en Argentina

La reina Máxima de Holanda vive uno de los momentos más duros de su vida persona. Este jueves 7 de junio ha circulado la noticia de que su hermana menor Inés Zorreguieta fue hallada muerta en su apartamento, en la ciudad de Buenos Aires, capital de Argentina.
Inés tenía 33 años y era la menor de siete hermanos, y según la prensa especializada en las familias reales, era la preferida de la Reina de Holanda. La prensa de Argentina ha comentado que la hermana menor se habría quitado la vida, hecho que se asomó en un comunicado oficial de la casa real de Holanda, donde hablan de “un posible suicidio”.

Máxima de Holanda Hermana Argentina Inés Zorreguieta, de 33 años de edad, era la hermana menor de máxima de Holanda - Cortesía

Según La Nación, la hermana de Máxima de Holanda tenía “problemas de depresión” y la muerte se habría producido durante la noche del miércoles en su apartamento del barrio de Almagro.
María del Carmen Cerruti, madre de Máxima de Holanda, fue quien encontró el cuerpo de su hija menor ya sin vida, después de intentar localizarla durante varias horas.

En este momento el proceso de investigación está en manos de la fiscal criminal y correccional porteña, Cinthia Oberlande. La hermana de Máxima de Holanda se habría ahorcado con un cinturón en el picaporte de la puerta de su dormitorio.

"Al querer ingresar al dormitorio de Inés, la amiga advirtió que no podía abrirse la puerta, por lo que ejerció fuerza sobre ella y encontró a su amiga fallecida, tras lo cual dieron aviso al teléfono de emergencias 911", informaron en un comunicado oficial de la Fiscalía de Argentina.

La familia Zorreguieta vivió el año pasado días grises, luego del fallecimiento de Jorge Zorreguieta, reconocido empresario y político de Argentina, y además padre de Máxima de Holanda, tras batallar algún tiempo contra la leucemia.

 

Te recomendamos en video