¿Duque pone de nuevo en aprietos a Paulina Vega?

El candidato presidencial le mandó un mensaje muy claro a la ex Miss Universo.

Hace algunos días Paulina Vega se tuvo que despedir de Twitter, luego de que compartiera un mensaje relacionado con su candidato a la presidencia: Iván Duque, el día de la primera vuelta de votaciones para elegir el presidente de Colombia.

"Lastimosamente no puedo votar hoy por compromisos de trabajo. Invito a todos mis compatriotas Colombianos a salir a votar. No cometamos los mismos errores de nuestros países vecinos", escribió la modelo en su cuenta de Twitter.

Los usuarios de la red rechazaron lo dicho por medio de comentarios lo que desencadenó que la modelo cerrara su cuenta de Twitter.

Hace pocos días el candidato presidencial Ivan Duque expresó por medio de su cuenta de la misma red social su deseo para que Paulina Vega volviera a ese espacio, luego de tenerlo que cerrar por los comentarios negativos que recibió.

"Quiero un país para todos, donde nadie sea atacado por su forma de pensar. Invito a Paulina Vega a regresar a las redes sociales (…)", escribió Ivan Duque. 

 

Por ahora, la ex Miss Universo no se ha pronunciado al respecto, sin embargo fue para debate el comentario del excongresita, debido al alcance que puede llegar a tener un comentario de él en redes sociales.

Recordemos que…

Paulina Vega antes de cerrar su Twitter se refirió a las críticas con dos mensajes:

"Reitero la invitación a que todos salgan hoy a votar, cada uno por el candidato de su preferencia. Sobre todo, invito a la tolerancia y al respeto por las diferentes opiniones. Celebremos nuestra democracia".

Y agregó:

"Demostremos que no somos un país de violencia e intolerancia, sino que apoyamos el dialogo y la diversidad. Que sean más grandes las ganas de ver a nuestro país salir adelante. Que la política no nos divida".

Aunque la presentadora de televisión no desapareció del todo de internet, pues continúa activa en su cuenta de Instagram y comentando mensajes de inclusión y tolerancia, para todos.

Te mostramos en video: