Mujer policía amamanta a bebé abandonado en la India

Sucedió en la localidad de Bangalore, India, donde una mujer policía decidió darle de comer al pequeño bebé abandonado.

Los casos de bebés que son abandonados por sus madres suelen tener escenarios muy trágicos, pero la suerte de un bebé en la India no contaba con un grandioso gesto de una mujer policía que al hallarlo decidió darle de comer ella misma. El bebé fue encontrado en una construcción aún cubierto en sangre, por lo que se deduce que no tenía mucho tiempo de haber nacido, especificamente el viernes 01 de junio cuando se recibió la llamada de denuncia en una estación policial de Bangalore, en India.

El grupo de autoridades que se acercó al lugar de los hechos estaba compuesto por varios hombres y una mujer. Ella, identificada como Archana, fue la que se acercó a buscar a la criatura, al verla temblando y con signos vitales muy débiles, decidió tomar la iniciativa de darle de su propio pecho, una vez  que el bebé se alimentó de ella, reaccionó mejor y gritó llorando en señal de que ya tenía muchas más fuerzas gracias al hermoso gesto de la mujer policía.

Desde entonces la mujer ha desarrollado un vínculo muy especial con el bebé. Por lo pronto se desconoce el paradero de los padres, de continuar sin encontrarlos, el bebé permanecerá en un refugio del gobierno, donde podría ser asignado a un hogar adoptivo en el futuro.