Esta es la manera más efectiva de evitar que Instagram se cierre constantemente

Instagram, la aplicación en la que solemos pasar la mayor parte de nuestro tiempo libre. En ocasiones, la famosa app de la camarita presenta algunos problemas de carga: no nos muestra en su totalidad las fotografías, no se actualiza o se cierra sin que nosotros queramos.

La compañía avisó por sus cuentas en redes sociales que ya se encuentra trabajando en el problema pero acá te vamos a enseñar cómo solucionar este problema tan pronto te suceda.

El primer paso es borrar la memoria cache de la aplicación. La ruta: ajustes-aplicaciones-Instagram-memoria. Una vez allí le das a la opción de vaciar caché y listo. Solo tienes que volver a la app, colocar tu usuario y contraseña de nuevo y debería funcionar de manera correcta.

 

 

La segunda solución si puede ser algo más drástica, consta de eliminar Instagram y volverlo a instalar en tu dispositivo móvil.

Para este paso, se recomienda eliminar la app, reiniciar el teléfono y luego volverla a descargar por la tienda oficial: ya sea la Play Store o la AppStore.

Ya si estas dos soluciones no funcionan, bueno puede que le problema sea tu equipo y debes llevarlo hasta una sitio de servicio técnico certificado.

Te recomendamos en video