Un hombre es golpeado por un grupo de mujeres tras ser visto manoseando a una chica

Las indignadas mujeres tomaron justicia por sus propias manos y arremetieron contra el hombre.

Un hombre en Tailandia recibió su merecid, cuando un grupo de mujeres salieron en defensa de una chica que estaría siendo acosada por el sujeto.

Cada vez son más las mujeres que no tienen miedo de defenderse y este es uno de miles de ejemplos alrededor del mundo.

El hecho registrado en video ocurrió en la calle Walking Street, una zona muy popular, cuando un turista manoseó a una mujer.

Las mujeres indignadas ante el hecho no dudaron en demostrarle al hombre que están dispuestas a conseguir justicia con sus manos.

En el video se ve como una mujer aparece y le da una patada en el estomago al hombre junto con sus amigas, quienes la ayudan hasta tumbar al suelo al sujeto.

Seguidamente, otros hombres intervienen logrando detener a las mujeres y permitiendo que el turista pueda huir de la escena.

Según algunas versiones, el hombre habría estado insistiéndole a una trabajadora, tras lo cual otras chicas fueron en su ayuda.

El video fue registrado en 2016 en un sector donde en su mayoría se encuentran bares, clubs de estrípers, masajistas, entre otros.

Pero en este país, la situación de las mujeres esta cambiando, desde que una fémina fue elegida primer ministro de turismo.

Varias personas han sido detenidas en burdeles y locales de este tipo, tras la elección de la ministra.