Actualidad

¡Última hora! Se suicida la legendaria diseñadora de carteras Kate Spade

Con tan solo 55 años de edad, fue encontrada sin vida en su departamento de Nueva York la diseñadora Kate Spade.

Un terrible suceso sacude al mundo de la moda, Kate Space ha sido hallada muerta, colgando del techo de tu apartamento de Nueva York con tan solo 55 años de edad y con un imperio que hoy pierde a su creadora. El primer reporte policial indica que el ama de llaves la encontró sin vida, asfixiada y atada a la puerta de dormitorio. Fue encontrada sin signos vitales y declarada muerta en la escena, una nota suicida fue encontrada con el cuerpo.

En 1993 el mundo quedó fascinado con sus divertidas y coloridas carteras, un proyecto que inició con su pareja, y que le abrió las puertas del mundo de la moda y que le permitió además lanzar una línea de ropa. El proyecto marcó el inicio de su destacada presencia hasta mediados de la década de los 2000, cuando se retiró vendiendo su marca para criar a su única hija.

Recomendados

En 2013, retomó sus proyectos y esta vez lanzaría una nueva marca de moda bajo el nombre ‘Frances Valentine’, en honor a su hija, que le sobrevive con tan solo 13 años de edad. Este hecho es  sin duda una tragedia por donde se le vea. Se desconocen problemas personales o de salud que la llevaron a tomar esta decisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos