El polémico comentario que desató la foto de la nieta del presidente Juan Manuel Santos

La pequeña nació este fin de semana y los comentarios no se hicieron esperar.

La familia presidencial esta siempre expuesta a las diferentes opiniones en público, pero gracias al contexto en el que se desenvuelven, el filtro de esos comentarios es bastante seguro. Sin embargo, un lugar en el que todos tienen acceso a opinar sin importar son las redes sociales, especialmente en Instagram.

Si bien muchos conocimos por noticias que nació la primera nieta del presidente Juan Manuel Santos, Celeste, como fruto del amor entre María Antonia Santos y su esposo, el golfista Sebastián Pinzón, una de las primeras en publicar una foto de la bebé fue su abuela 'Tutina' Maria Clemencia De Santos.

Los comentarios no tardaron en llegar, al principio y en su mayoría, celebran la vida de la nueva integrante de la familia Santos. Sin embargo, no podía faltar el comentario de alguien haciendo referencia a su alta posición política, desatando un debate en la publicación.

"La cara de un bebé que no conocerá cómo es el sistema de salud del país", fue el comentario de un usuario de la red social de Instagram. 

 

Bienvenida al mundo mi pequeña Celeste! 🧚🏻‍♂️♥️

A post shared by Maria Clemencia De Santos (@tutina_desantos) on

Mientras muchos felicitan a la familia y halagan a la bebé con comentarios por su parecido con el presidente Juan Manuel, otros respondieron al polémico comentario.

"Qué comentario tan desafortunado y lleno de mala energía. No siga esta cuenta entonces", "Pobre usted que será tan feo que ni fotos sube. Mala vibra en su palabra", "Un comentario de estos, en una foto que inspira tanta ternura; da más lastima que rabia. De la abundancia del corazón habla la boca", "Respete ese angelito, porque se meten con un bebé, la gente tiene h*%$ la verdad", escribieron algunos en respuesta a la acusación del hombre. 

Recordemos que…

Santos había hecho público el embarazo de su hija en un discurso que ofreció en Roldanillo, Valle, a finales del año pasado, en el que les dijo a los presentes:

“La paz los necesita a ustedes porque ustedes tienen todo el derecho a que sus hijos y sus nietos, mi nieto o nieta, porque me acabo de enterar que voy a ser abuelo, viva en un país en paz”.

Te mostramos en video: