Equidad de género

Una pareja homosexual es apuñalada por tomarse de las manos en la calle

El terrible hecho sucedió en Denver, Colorado. Los jóvenes recibieron cortes en el cuello, espalda y manos.

Cortesía

Christopher Huizar y Gabriel Román, son los nombres de los jóvenes que fueron atacados brutalmente por un sujeto identificado como Dylan Payne de 24 años, quien los apuñaló al verlos tomados de la mano.

PUBLICIDAD

Los jóvenes de 19 y 23 años respectivamente se encontraban a las afueras de un club cuando el atacante comenzó a insultarlos, acto seguido se abalanzó sobre ellos con un cuchillo que sacó de su bolsillo, causándoles heridas en el cuello, espalda y manos.

Dylan Payne

A pesar del brutal ataque, la pareja logró escapar aun sangrando, pocos minutos después colapsaron en un estacionamiento cercano, donde los presentes llamaron a emergencia mientras los auxiliaron en el sitio.

“Anoche mi novio y yo estábamos caminando hacia casa desde el club tomados de la mano, cuando un hombre blanco vino corriendo gritándonos “malditos maricas”. Me apuñaló en el cuello y apuñaló a mi novio en su mano y espalda. Solo estoy agradecido de que estemos vivos” contó Christopher en Twitter tras el incidente.

Pareja gay ataque

La pareja fue trasladada al hospital donde fueron atendidos de emergencia. Huizar presentó un corte profundo en el cuello y Román varias puñaladas, por lo que recibió 30 puntadas internas en la espalda y 52 en su mano.

Los jóvenes han utilizado las redes sociales para narrar el horrendo hecho, poniendo de manifiesto la gravedad de la situación originada por la intolerancia.

La pareja también está llevando a cabo una campaña para recaudar fondos que les permitan costear las cirugías a las que han sido sometidos.

Personas de todo el mundo se han solidarizado con las victimas e incluso ya han superado el monto inicial de la campaña.

El atacante Dylan Payne se encuentra detenido y a la espera de su proceso judicial, mientras tanto la pareja se muestra agradecida por todo el apoyo recibido.

Tags

Lo Último