Actualidad

Para sobrevivir a un intento de feminicidio tuvo que fingir su muerte

Los agresores dijeron que no querían nada material sino verla sufrir

El 2 de marzo, la periodista Michelle Rivalcoba fue agredida y abusada sexualmente por dos sujetos que se encontraban en su propia casa, ubicada en la colonia Pensil, en la delegación Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México. La apuñalaron más de 30 veces, le cortaron la garganta y abusaron sexualmente de ella; pero sobrevivió.

En una entrevista para Grupo Fórmula, Michelle relató que al llegar a su casa, se encontró con dos hombres dentro.  “Me arrastraron por todo mi departamento, desangrándome, me amarraron con un cable, se burlaron de mí”, detalló.  La joven había ofrecido sus objetos de valor a cambio de que la dejaran viva pero la respuesta de uno de los agresores hierve la sangre: rechazó el dinero y afirmó que lo único que quería era hacerle daño.

La cifra de feminicidios van en aumento en México y son pocas las que sobreviven a un ataque.  Pese a que la víctima, denunció el ataque ante la Procuraduría General de la Ciudad de México (PGJCDMX), no se ha avanzado en la investigación.

Recomendados

«Yo me tengo que esconder, mi familia se tiene que esconder, no puedo trabajar por el miedo, ellos siguen rondando la zona en donde fue el ataque. Tengo miedo”, dijo al aire.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos