Hablan los padres de Kathy Winter la niña que se suicidó a causa del Bullying

En una entrevista con Teletrece, los padres de Kathy Winter recuerdan a su hija y hablan sobre como el Bullying la llevó a una muerte prematura.

Kathy Winter

Su padrastro Emanuel Pacheco, la describe como “Una niña alegre, una niña contenta, una niña con sueños. Una niña con ganas de vivir su vida intensa” fueron sus primeras palabras en la entrevista.

Su madre Evanyeli Zamorano, también estuvo presente en el programa que ha levantado diversas reaccionen en las redes sociales por la tranquilidad que demuestran los padres frente a cámaras.

En la nota, los familiares de la menor la describen como una niña muy determinada y con un gran talento para expresarse a través de la música.

Cuando fueron interrogados sobre la conducta de Kathy en los últimos días, ambos aseguraron que no notaron ningún cambio de comportamiento que indicara problemas. Por eso su decisión de quitarse la vida en un conocido café en Providencia los ha dejado devastados.

Pero cuando hablan del Bullying, los padres recuerdan una canción de Taylor Swift, la ídola de su hija que dice “La gente siempre tira rocas a las personas que brillan” comentan.

El padre agrega “Durante su corta vida, en distintas ocasiones, en distintos ambientes, ella sufrió esos comentarios… de distinta forma la fueron carcomiendo y no lo soportó” aseveró.

Durante la entrevista, los representantes de Kathy también aseguraron que no habían interpuesto ninguna denuncia formal sobre el acoso, pero si habían conversado con una consejera.

Pero hay un hecho que si marcó la historia de Kathy, algo sucedió el 19 de mayo en una fiesta a la que asistió la jovencita, según señala la periodista a cargo de la nota.

Al interrogar a los padres sobre si tenían conocimiento sobre ataques por Internet contra su hija, Emanuel responde “Supimos después”.

Un hecho que ha llamado la atención de los padres de la fallecida es que muchas niñas del Nido, la iglesia a la que asisten se acercaron pidiendo perdón de forma desesperada.

El padre les pide que hablen con sus padres y si tienen que decir algo se desahoguen para que ninguno tenga que sufrir lo mismo que ellos en este momento.