Actualidad

El video con el que Pamela Díaz se ríe de su salida del matinal de CHV tras polémica con Carolina de Moras

La “fiera” fue la gran perjudicada en su polémica con la animadora de “La mañana”

La jornada de este lunes 28 de mayo, desde Chilevisión comunicaron que Pamela Díaz no seguiría en sus funciones de panelista del matinal «La mañana» luego de sus palabras hacía Carolina de Moras, conductora del espacio. En entrevista con Glamorama, publicada por La Cuarta, la «Fiera» aseguró que la ex animadora del Festival de Viña del Mar es una «copia mala de Tonka», causando la polémica inmediata.

De Moras le contestó que si quería ser animadora, esa no era la forma, pero el problema no quedó ahí, ya que Díaz tuvo que asistir junto a su padre a una reunión con los ejecutivos, quienes le comunicaron la decisión de que sólo seguiría en «La noche es nuestra».

Desde que se conoció la noticia, hemos intentado comunicarnos con la animadora para conocer sus impresiones, pero nada. Sin embargo, Pamela Díaz compartió a través de redes sociales un video donde se toma con humor la situación. A través de Twitter le llegó una parodia del momento que vivió con Daniela Aránguiz en Vértigo, pero esta vez con Carola de Moras como protagonista. Ella, etiquetó a su amigo José Miguel Viñuela, y rieron juntos.

Recomendados

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos