Actualidad

Mamá de Issabela Camil revela cómo fue el romance de su hija con Luis Miguel

La actriz no ha querido hablar pero su mamá rompió el silencio

Issabela Camil no ha querido hablar sobre el noviazgo que sostuvo con Luis Miguel, ni de si su historia será abordada en la serie de Luis Miguel, sin embargo su mamá dijo lo que la actriz no ha querido decir.

En entrevista a Ventaneando Tony Starr reveló algunos detalles de la relación que tuvieron Issabela y hasta aseguró que ella y su esposo fueron entrevistados para que su versión fuera contemplada en la serie de Netflix, pero dijo desconocer si su hija también colaboró

Según Starr la historia comenzó desde los 11 años cuando se conocieron y se veían como hermanos, pero que años después todo cambió.

Recomendados

“Seguro, según él, ella es el amor de su vida y anduvieron juntos muchos años, pero no tan públicamente, se conocieron cuando tenían 10 u 11 años, eran como hermanos (…) Él regresó y tenía 18 o 19 años y ya no eran hermanos, ya empezaron a salir como pareja”.

Y respecto a la separación de Issabella y Luismi señaló, «La verdad creo que fue una cosa de muchos factores, así es la vida de Luis Miguel, no es fácil”.

Además reveló que la familia Camil veía a Luis Miguel como un miembro más de la familia,

«Era como un hijo nuestro por muchos años y por circunstancias la amistad se alejó, pero viendo todo lo que están publicando y haciendo de Luis Miguel nos trae memorias maravillosas, fue verdaderamente como un miembro de la familia”.

Y finalmente tras ser cuestionada por la separación de su familia con el cantante, Tony Starr explicó: “Él se fue a vivir a los Estados Unidos, entonces no lo vimos muchos años (…) Él iba y venía, pero la verdad es una persona muy querida en nuestra vida”.

Aquí el video,

También te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos