Actualidad

Modelo curvy criticó aplicación que utilizó su imagen para adelgazarla

La aplicación de Google Play llamada ‘PIP CAM – Photo Maker’, usó fotos de Tess y otras dos modelos de talla extra.

La modelo de talla grande Tess Holliday criticó fuertemente una nueva app de edición de fotos que, sin permiso, utiliza imágenes de modelos plus size para ‘adelgazarlas’.

La aplicación de Google Play llamada PIP CAM – Photo Maker’, usó fotos de Tess y otras dos modelos de talla extra para demostrar cómo alterar digitalmente la imagen de una persona para que parezca más delgada.

Holliday compartió un video del material promocional de la aplicación en Instagram, expresando su molestia.

Recomendados

“Estoy compartiendo esto porque quiero abordar algunas cosas. Antes que nada, el hecho de que alguien piense que está bien venderle esto a cualquiera es espantoso”, escribió la modelo.

También agregó que nunca se asociaría con una marca ni le permitiría usar su imagen a menos que realmente creyera en el producto.

“Nunca dejes que nadie te haga sentir que necesitas modificar tu apariencia o quién eres. Tú eres suficiente. Eres digna de amor en tu cuerpo actual, como sea que luzca ese cuerpo”, dijo Holliday en la publicación, enviando un mensaje positivo de aceptación.

Los mensajes que recibió la modelo en su publicación fueron de apoyo.

“¿Qué tipo de mensaje envía esto? Tengo un nudo en mi estómago solo de ver esto”, “Gracias por tomar una posición”, “Por favor, acúsalos por derechos de autor, esto es repugnante y ninguna de ustedes merece ser tratada así”, “Espero que crean que valió la pena por esta app de porquería”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

La modelo también indicó que sus abogados tomarán cartas en el asunto.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos