Hombre infiel fue descubierto por su esposa gracias a Google Maps

Google Maps fue de gran ayuda para una mujer que descubrió a su marido infiel gracias a este sistema de geolocalización.

Una mujer de Tamaulipas, México, ha logrado descubrir la infidelidad de su esposo gracias a la ayuda de Google Maps.

La señora en cuestión, quería ubicar la comisaría donde trabajaba su esposo por lo que accedió a Google Maps para ubicarla, pero la imagen que vio la dejó sorprendida.

La aplicación ubicó el lugar y además mostró a la mujer, la imagen de su marido con una acompañante.

Los tórtolos estaban frente a frente, el policía infiel tenía sus manos en la cintura de la otra mujer y ella tenia las manos en el cuello del hombre.

Medios mexicanos afirman que la esposa engañada guardó la imagen en su móvil y no dudó en publicarla y hacerla viral para dejar registro del cuestionable comportamiento de su esposo.

Algunas fuentes también comentaron que el hombre trató de excusarse con su esposa diciendo que se trataba de un fotomontaje pero por supuesto su esposa no le creyó ni una palabra.

Pero el intento del hombre fue en vano, la indignada mujer ya le habría solicitado el divorcio.

La aplicación que es utilizada para conocer el estado del trafico, calles y direcciones, entre otros, ha ganado popularidad por las imágenes en tiempo real que muestra.

En las redes sociales se han hecho virales distintas imágenes de caídas, gente sin cabeza, supuestos ovnis y otras mas que han sido captadas por Google Maps.

Así que la próxima vez que estés recorriendo calles, recuerda comportarte ya que podrías ser captado in fraganti por esta aplicación.