Equidad de género

Críticas a la hija de Santos tras aparición en votaciones esta mañana

¡Las redes no perdonan nada!

Instagram maantoniasantos

La única hija mujer del presidente Santos y su esposa María Clemencia Rodríguez, María Antonia, está embarazada y tendría su bebé a mediados de este 2018.

PUBLICIDAD

Aunque suele hacer pocas apariciones en la televisión y hasta en sus propias redes sociales, la joven acompañó a su papá el presidente Juan Manuel Santos esta mañana a votar.

Así quedó inmortalizado el momento que fue compartido por su hermano Esteban Santos en su cuenta de la red social Instagram:

Sin embargo como en todo, la joven quedó en el ojo del huracán por su look y las críticas llovieron, así reaccionaron en Twitter:

Recordemos que…

La joven se casó en junio del 2016 con el golfista Sebastián Pinzón. Luego de cinco años de relación se comprometieron el 31 de julio de 2015 en México.

Según relató la revista Jet Set, durante la entrega de un distrito de riego a gran escala en Roldanillo, Valle, el presidente Juan Manuel Santos hizo un paréntesis en su discurso para anunciar el embarazo de María Antonia Santos, su única hija entre dos varones.

Santos tenía el rostro iluminado, como cualquier padre que se alista para ver la expansión de su dinastía. Ese mismo día, por la noche, su esposa María Clemencia Rodríguez de Santos le dio vuelo a la noticia que se salió de la agenda oficial de la Casa de Nariño y que en cuestión de minutos acaparó la atención de las secciones de política de los noticieros de televisión y de la radio. La orgullosa abuela confirmaba que la Patojita, como le dicen a María Antonia, tendrá una niña hacia mediados de 2018.

 

TE COMPARTIMOS EN VIDEO:

Tags

Lo Último