Actualidad

“Una palabra te puede destruir la vida”: el conmovedor testimonio del padre de Kathy Winter tras muerte de su hija

Fredy Winter se contactó con el matinal “Muy buenos días” de TVN para referirse al acoso escolar, que se presume acabó con la vida de su hija

La muerte de Katherine Winter, la adolescente de 16 años y estudiante del colegio Nido de Águilas que se quitó la vida al interior de un local comercial en la comuna de Providencia, dio pie para que el panel de «Muy buenos días» iniciara una intensa conversación en torno al acoso escolar.

Pero este jueves, el padre de la joven se contactó con el programa de TVN, para contar su testimonio a través de un emotivo llamado telefónico.

«Quiero transmitirle a este país a lo que puede llegar tan solo una palabra, una palabra te puede destruir la vida como lo hizo con mi hija«, dijo Fredy Winter.

Recomendados

«Me di cuenta en estos últimos días cuánto la querían. Cuánto hizo mi hija. Mi hija entregó vida, entregó luz. Espero que cada uno se quede con eso, con su amor», añadió.

Además, aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo recibido por la gente. «Le demostraron cariño a mi hija, eso es impagable y me sana un poco la herida que tengo en el corazón», dijo.

«Nuestros hijos son tan débiles, tan frágiles, lo único que les pido es que cuiden a sus hijos. Uno le puede preguntar mil veces, pero no va a ser suficiente, hay que estar más con ellos, hacer más preguntas,  hay que ser más papá, más humanos, más cristianos. Preocupémonos más«, agregó.

Respecto a su hija, Winter señaló que «ella siempre estaba con una sonrisa, era muy difícil encontrarla distinta, entonces era complicado entrar más allá. Por eso insisto en que uno debe ser más incisivo«.

Para finalizar, el padre de Kathy hizo un llamado para que «esto no vuelva a ocurrir», e invitó a acercarse a Dios, a que «amen y escuchen a sus hijos».

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos