Equidad de género

Se filtraron en la web más fotos íntimas de Meghan Markle

En Inglaterra varios medios han abierto la polémica por las controversiales fotos.

Desde hace unos días Meghan Markle quien se convirtió en la nueva duquesa de Sussex, tras su boda con el príncipe Harry, ha dado de qué hablar como nunca. Hace pocas horas se filtró en Internet una fotografía de ella en topless que la puso al ojo del huracán.

Sin embargo en las últimas horas, se conocieron más fotos íntimas de la actriz. Según algunos medios internacionales, las fotografías en las que Meghan aparece sin sostén y solo con una tanga de color blanco, habrían sido tomadas antes de ser nombrada duquesa.

Las imagenes captadas en un viaje a la playa habrían sido según algunos internautas, tomadas por ella misma.

Recomendados

Aunque esta no sería la primera vez que Meghan aparecería en paños menores en la televisión, pues ya habría tenido la oportunidad de actuar en la famosa serie ‘suits’ donde habría protagonizado escenas eróticas.

En Inglaterra varios medios han abierto la polémica por las controversiales fotos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RECORDEMOS QUE…

Tras una relación de dos años, el príncipe Harry, sexto en la línea de sucesión al trono británico, se casó con la actriz estadounidense Meghan Markel. Harry, de 33 años, y Meghan, de 36, se conocieron por una amiga en común que organizó una cita a ciegas en 2016 en Londres.

Ella nació el 4 de agosto de 1981 y creció en Los Ángeles, California, pero en los últimos años vivió en Toronto, Canadá.

Estudió en un colegio católico femenino y se graduó como comunicadora en la Universidad del Noroeste, en Illinois, en 2003, poco tiempo después de haber empezado una carrera en actuación.

Markle cuenta que también ganaba dinero escribiendo invitaciones para bodas, gracias a las habilidades que obtuvo en las clases de caligrafía que tuvo en la escuela.

 

Te recomendamos en video

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos