Actualidad

Pamela Díaz sobre Carola de Moras: “Es la copia mala de Tonka Tomicic”

La conductora de “La noche es nuestra” arremetió contra su compañera de canal

Pamela Díaz está en uno de sus mejores momentos. Con un programa estable en Chilevisión y como uno de los rostros chilenos con más seguidores en redes sociales, la «fiera»se perfila como una de las animadoras más importantes del país y ella lo sabe.

PUBLICIDAD

En entrevista con La Cuarta, la conductora de «La noche es nuestra» habló de su actual momento, el camino recorrido y de sus sueños a futuro. Así, cuando le consultaron si le gustaría tener un programa propio, como Kathy Salosny o Diana Bolocco, Díaz respondió con humor que «si le va a ir como les fue a ellas, no. ¿Para qué? No, no me gustaría”.

Siguiendo con el tema, reiteró que admira mucho a Karen Doggenweiler, pero a nadie más en el ámbito de la televisión.  “Tonka es una galla digna de admirar en muchas cosas. Es seca. Hace un rol, aunque no la encuentro para nada transparente, pero la gente le cree. Es una de las más creíbles a nivel de auspiciadores. De hecho, se las lleva todas, y eso es admirable. Pero de ahí a sentirme identificada por su personalidad, con su forma, nada”, dijo.

«¿Y Carola de Moras? Ha compartido con ella.», le preguntaron.

“Sin comentarios. Yo creo que es la copia mala de Tonka Tomicic”, sentenció.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último