Actualidad

Los pedidos por Internet más extraños de los chilangos durante la madrugada

Por medio la plataforma Rappi se dieron a conocer los artículos que más piden los habitantes de la Ciudad de México durante la madrugada

La Ciudad de México no duerme. Para demostrarlo, la plataforma Rappi de comercio electrónico recopiló algunos de los pedidos más extraños de los chilangos ordenados en la madrugada desde dicha plataforma. 

También puedes leer:

  1. Aumentan las mujeres mexicanas que buscan citas por Internet

Si viste How I met your mother, recordarás que la mamá de Ted juraba que nada bueno pasaba después de las 2:00 am. Pero, en una ciudad como la CDMX, esa regla queda completamente descartada, pues el ritmo nunca para y la madrugada es el momento ideal para que sucedan algunas de sus historias más extrañas.

Recomendados

Para comprobarlo, Rappi se dio a la tarea de revisar cuáles han sido algunos de los pedidos más inusuales de sus usuarios mientras casi todos están dormidos:

Muñeca inflable

Porque a veces se necesita una compañera urgentemente.

Piñatas de Trump

En medio de la fiesta, algunas personas necesitan una forma de dejar salir su frustración.

Más pedido de sex shops

Porque los chilangos son creativos en el amor…

Mariachis

Y no dejan de ser románticos irremediables

Muchos caldos de la Casa de Toño

Este lugar ya es un clásico y, por supuesto, es de batalla para el antojo de las madrugadas.

Un Rappitendero

Para acompañar a un familiar de provincia de un usuario que tenía miedo: La ciudad puede ser intimidante, sobre todo de noche, pero siempre puede haber alguien dispuesto a mostrarte su mejor lado.

Pastillas del día después

Para ahorrarse una traumática madrugada, lo mejor es recurrir a las entregas de farmacia 24/7.

Disfraces 

La presión de los amigos puede ser mucha cuando a mitad de la fiesta no cumpliste con la promesa de usar un disfraz. Qué mejor que vestirse como un héroe sin capa.

Es normal pensar que haya anécdotas un poco locas si consideramos que los chilangos tienen un estilo de vida como pocos en todo el mundo.

La ciudad hace que cada día sea una aventura diferente, por lo que es casi obligatorio tener un asistente personal que te saque de cualquier apuro y te haga la vida más fácil.

También puedes ver:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos