Actualidad

Los dramáticos casos de bullying que hicieron llorar al panel del “Muy Buenos Días” de TVN

Llamados telefónicos impactaron a María Luisa Godoy y compañía.

Esta mañana, el «Muy Buenos Días» de TVN dedicó parte de su programa a hablar del caso del suicidio de la alumna del colegio Nido de Aguilas. Con la psicóloga Pamela Lagos, quien será parte del nuevo programa de «La Jueza», explicaron como prevenir, ayudar y/o evitar este tipo de situaciones.

Para ahondar más en el tema, abrieron las líneas telefónicas para conocer el parecer del público, encontrándose con dramáticos testimonios de madres que contaban las experiencias de sus hijos e hijas con el bullying.

Por ejemplo, una mujer contó que a su hija, de 6 años, le rompieron la cabeza y la mojaron en la ducha. Por otro lado, la historia de una niña que la tiraron de la escalera y quedó en silla de ruedas. Mujeres que mostraron el sufrimiento que viven los padres y las fuertes repercusiones que pude traer el bullying a cualquier edad.

Recomendados

Sin embargo, uno de los casos más conmovedores y que logró emocionar al panel hasta las lágrimas fue el de la madre de una menor que pensó en suicidarse tras sufrir acoso escolar.

Camila se contactó con el «Muy Buenos Días» para contar uno de los episodios más tristes y angustiantes que le tocó vivir como madre: su hija de 11 años pensó en quitarse la vida producto del bullying de algunos de sus compañeros de colegio. «Encontré una carta de despedida de mi hija de 11 años», relató entre lágrimas la madre de la menor que sintió la angustia de perder a su hija debido al tormento que vivía en su colegio.

Camila explicó que mientras ordenaba su casa tomó una libreta de su hija de 11 años para limpiarla. En ese momento encontró una triste carta de despedida que la derrumbó por completo. En la misiva dirigida a sus seres queridos, la menor pedía perdón a su familia porque pensaba quitarse la vida. Sus padres tomaron medidas inmediatas, conversaron con ella, la abrazaron, le entregaron más amor que nunca y lograron evitar una gran tragedia.

Acá te dejamos un par de casos que emocionaron al panel del «Muy Buenos Días» de TVN:

Tags

Lo Último


Te recomendamos