Este fue el invitado más especial para el príncipe Harry el día de su boda

Entre los invitados a la boda real, destacó el gran amigo del hoy duque de Sussex. Ambos se conocieron hace 14 años en este pequeño país africano. Conoce su historia

Una boda real  está llena de detalles especiales, mensajes y sorpresas, que aún siguen dando de qué hablar.

Sin duda para ambos era un día único en el que buscaron estar acompañados de esas personas que han sido parte de sus vidas.

Para el príncipe Harry, quien sin duda heredó las virtudes de su madre, la princesa Diana, era muy importante reunir a esas personas que han estado en su vida. Por ese motivo, según se conoció, Harry extendió una cordial invitación a un pequeño joven que conoció a los cuatro años.

Se trata de Mutsu Potsane, un joven huérfano que recibe apoyo de la Fundación Sentebale, creada por el príncipe británico, a quien conoció durante una visita en África, uno de sus continentes predilectos.

harry en áfrica

Mutsu, cuyo verdadero nombre es Relebohile, conoció a Harry cuando apenas tenía 4 años. Fue en Mohale’s Hoek, en un orfanato a las afueras de Lesotho en 2004, durante el año sabático del hijo de Carlos de Inglaterra.

En esa ocasión, el nieto de Isabel II se desplazó hasta el país africano para ayudar a jóvenes afectados por el VIH y simpatizó especialmente con Mutsu de tal forma que entre ellos se forjó una amistad que ha perdurado en el tiempo.