Actualidad

Niña de 8 años es abusada sexualmente por la pareja de su abuela

La pequeña fue atacada poco antes de que su abuela regresara de trabajar

Una niña extranjera de apenas ocho años de edad fue violada en casa de su abuela, en León, México, por la pareja de ésta. La  menor, quien vive en Estados Unidos con su madre, viajó a la ciudad de León para pasar pasar unos días con su abuela materna.

PUBLICIDAD

Sin embargo la visita de la pequeña se convirtió en su peor pesadilla ya que aprovechando un descuido de la abuela, su pareja identificada como Juan abusó sexualmente de ella, provocándole un gran daño  físico y psicológico. Los hechos ocurrieron el pasado martes 8 de mayo entre las diez y once de la noche, justo antes de que la abuela de la menor regresara de trabajar, pues atendía una tienda de abarrotes que se encuentra en la planta baja de su domicilio. La menor estaba descansando en una recámara del segundo piso.

El sujeto aprovechó para subir a la recámara en la que se encontraba la niña y de forma inesperada, la abuela entró directo en la habitación, descubriendo la brutal escena protagonizada por quien fuera su pareja desde hace catorce años. La señora pidió auxilio a la policía pero el hombre huyó de la casa y hasta el momento se desconoce su paradero.

Es importante destacar que la señora desde el primer momento acudió con la niña ante el Ministerio Público y ya está siendo atendida en la Unidad de Atención Integral a la Mujer de la Procuraduría de Justicia.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último