Actualidad

Perdió a su novia enferma de cáncer y compartió conmovedora reflexión

Muere modelo que narró sus 10 meses de lucha contra el cáncer en Instagram. Nara Almeida fue diagnosticada con cáncer de estómago hace 10 meses.

La vida de Nara Almeida, la modelo e  influencer que narró sus 10 meses de lucha contra el cáncer en Instagram, se apagó ante la tristeza de sus más de 4,5 millones de seguidores que vivieron con ella el proceso de su enfermedad.

Pedro Rocha, novio de Nara, quien la acompañó durante todos los meses de tratamiento, fue el encargado de dar la noticia sobre su muerte con un conmovedor mensaje.

«Desafortunadamente, Nara falleció anoche, después de tanta lucha, mi deseo era tenerla para siempre, pero merecía descansar. Su muerte deja un vacío enorme en mi corazón (…) Descansa en paz mi amor», escribió en un post que acompañó con una imagen de ambos.

Recomendados

Nara, de 24 años, decidió compartir con sus seguidores su diagnóstico de cáncer. Publicó las fases de su tratamiento, incluso habló de la depresión que sufrió como consecuencia de los medicamentos que le suministraban para intentar salvar su vida.

En otro mensaje Pedro Rocha publicó un video de ambos en el que dio gracias a todos por sus expresiones de afecto. «Si hay un mensaje que resume lo que aprendí es:Vive la vida, aprovecha al máximo y no te disculpes por ser quien eres».

La joven compartió reflexiones profundas sobre la vida. En uno de sus posteos muestra una imagen cuando estaba saludable, con una escultural figura y la compara con imágenes  de su estado actual. «Con el tiempo aprendemos que todo eso que consideramos importante como cuerpo, ropa, fiestas, dinero… es pasajero y pasamos a ve cuán valiosa es nuestra salud, nuestra familia, amigos, momentos (…) La gente cuando es joven piensa que nunca va a pasar nada malo, vivimos como si no hubiera el mañana, pero de una hora para otra eso puede cambiar».

«La persona que está a mi lado 24 horas del día, dando mis medicinas en el momento adecuado, dando comida en el momento adecuado… Se preocupa demasiado! Gracias», había escrito Nada Almeida con una tierna imagen junto con su novio.

«Gracias por seguir a mi lado en los  momentos más difíciles», había plasmado en otro posteo.

Una de las imágenes más impactantes de su tratamiento la publicó  el 13 de abril pasado donde se le observa con su piel totalmente erupcionada producto de una reacción alérgica a los fármacos.

«Estos últimos días fueron muy difíciles, tuve una reacción alérgica a los medicamentos y mi cuerpo quedó así, una picazón infinita, fiebre, dolor de garganta, gritando del dolor porque arde bastante. Yo solo pido a Dios misericordia porque no es fácil pasar por esto», contó.

Sus seguidores la respaldaron con cientos de mensajes de aliento: «Estamos contigo» fue una de las expresiones más recurrentes en este tránsito tan duro.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos