Equidad de género

Hombre de 30 años es obligado por un juez a mudarse de casa de sus padres

No hizo caso a los avisos de sus padres durante años

Cuando las personas alcanzan una edad adulta, ya sea a los 20-22 años, una de las cosas que más ansían es independizarse y comenzar una vida solo, este no parece ser el caso de un hombre en Nueva York quien recibió la orden de un juez para que se mudara de la casa de sus padres.

Michael Rotondo, un hombre de 30 años, ya había recibido varios avisos de sus padres, Christina y Mark Rotondo, diciéndole que ya era hora de su mudanza, incluso se ofrecieron a darle cierta cantidad de dinero para que comenzara su vida fuera del hogar familiar, pero él se rehusaba.

“Solo quería una cantidad de tiempo razonable para desalojar, teniendo en cuenta el hecho de que realmente no estaba preparado para mantenerme en el momento de los avisos” dijo Michael.

Recomendados

Uno de los avisos decía «Después de una discusión con tu madre, hemos decidido que debes abandonar esta casa de inmediato. Tienes 14 días para desalojar. No se te permitirá regresar. Tomaremos las medidas necesarias para hacer cumplir esta decisión».

Luego de cinco avisos, donde hasta ofrecieron pagar las reparaciones de su carro y al ver que su hijo no tomaba acciones para mudarse, decidieron seguir vías legales contratando un abogado y llevando el caso a tribunales.

Mark y Christina solicitaron un procedimiento de expulsión para ya poner fin a la cruzada de desalojo.

Michael se defendió solo ante el tribunal, alegando «nunca se había esperado que contribuyera a los gastos del hogar ni ayudara con las tareas domésticas y el mantenimiento de los locales, y afirma que esto es simplemente un componente de su contrato de vivienda»

El juez desestimó la defensa del hombre y falló a favor de sus padres. Tiene que mudarse en los próximos 30 días.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos