Intentan robar a una mujer y esta recibe a los ladrones con disparos

La sorpresiva escena muestra como una mujer se adelanta a la acción de los ladrones que pretendían despojarla de su camioneta.

Los antisociales intentaron sorprender a una mujer para robarle su camioneta pero la sorpresa fue para ellos, ya que la mujer los recibió con disparos.

Aunque no se tiene confirmación sobre lo sucedido, el video fue publicado en la página de Facebook Letra Roja.

Al parecer, la mujer salía de su casa cuando los sujetos se acercaron para cometer el delito pero ésta, en una acción sorprendente les dispara.

En la grabación, se muestra como la mujer se defendió del intento de asalto por parte de tres sujetos.

En el video se puede ver a una mujer en el interior de su camioneta saliendo del estacionamiento de su casa. Al fondo se encuentran tres sujetos que se acercan caminando al vehiculo y la rodean.

En este instante, los ladrones intentan bajar de la camioneta a la mujer, pero ella saca un arma de fuego y les dispara tomándolos por sorpresa.

Acto seguido, los ladrones salen corriendo a toda velocidad esquivando las balas para evitar ser heridos.

En las primeras informaciones sobre el caso, se ha dicho que ninguno de los delincuentes resultó herido y la mujer solo se llevó el susto.

Hasta el momento no se ha interpuesto ninguna denuncia en contra de la ciudadana.

Las imágenes dignas de una película de acción, fueron difundidas por la misma mujer, de quien hasta el momento se desconoce la identidad.

Hasta el momento, los tres sujetos tampoco han sido identificados.

Información extraoficial, ha especulado sobre el escenario del hecho, ubicándolo en la Ciudad de México.