Equidad de género

Lanzan al mercado un celular con batería infinita ¿lo comprarías?

El teléfono utiliza la luz solar para cargarse

Caviar, empresa rusa de tecnología, lanzó al mercado un teléfono con “batería infinita”. El equipo no necesita energía eléctrica para cargar su pila, lo hace con energía limpia.

PUBLICIDAD

El equipo lleva por nombre iPhone X Tesla y presenta características futuristas en su diseño, incluyendo paneles solares para cargar su batería por medio de la luz solar o cualquier lámpara de luz intensa.

Ya se encuentra a la venta, con un precio aproximado de 4.800 dólares.

El equipo móvil viene en dos versiones: una de 64 gigas de almacenamiento y otra de 256 gigas. Visualmente, tiene un estilo monocromático y una carcasa resistente a los golpes, ideal para esas caídas accidentales que tanto suceden.

En caso de no haber iluminación solar, los diseñadores incluyeron un acumulador de energía eléctrica para que la batería pueda cargarse de manera tradicional.

«Es lo que hace que el teléfono luzca con un estilo más futurista. Este es un verdadero lujo inteligente”, indicaron los fabricantes rusos quienes agregaron que la creación tecnológica es inspirada en los grandes inventores Nikola Tesla, Steve Jobs y Elon Musk.

Uno de los principales problemas de los celulares es la duración de la batería, siempre las personas deben cargar en sus bolsos un cable para conectarse y llenar la pila. Este equipo sería la solución ideal a muchos dolores de cabeza.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último