Actualidad

Mujer encuentra vivo a un bebé enterrado en una tumba

ESTADOS UNIDOS.- Una mujer trotaba en el bosque de Altadena junto a sus perros cuando éstos comenzaron a arañar la tierra en forma insistente.

PUBLICIDAD

Al acercarse descubrió que dos pequeños pies se movían desesperadamente en una tumba de poca profundidad.

Era un recién nacido el que luchaba por su vida y quien había sido sepultado estando todavía vivo. Todavía conservaba su cordón umbilical y se estaba ahogando con la tierra que le cubría sus ojos y nariz

Mathew Whitaker.

La historia sucedió hace veinte años y la mujer recuerda como en su manta el pequeño se aferra a la vida. Mientras escarbaba el bebé dejó de llorar y tomó su muñeca. Lo llevaron al Hospital Huntington Memorial de Pasadena quienes lograron salvar su vida. Una familia lo adoptó y nombró Mathew Whitaker.

La mujer intentó localizarlo en varias ocasiones sin éxito. Ese momento cambió su vida por completo y se dedicó a ayudar huérfanos y madres solteras.

20 años después se conocen

Milanian, la salvadora, y Mathew se han reunido 20 años después. La mujer lloró por el encuentro y juntos se trasladaron al lugar en donde ella le salvó la vida.

Mathew Whitaker

“La temperatura corporal de Whitaker había descendido a 80 grados, y cuando llegó al hospital, fue inmediatamente tratado por hipotermia severa. Los médicos creían que el tamaño del niño (pesaba siete libras y 11 onzas fue lo que le permitió sobrevivir”

La mujer soñaba con reencontrarlo pero las circunstancias se lo habían impedido. Ahora se han vuelto a reunir.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último